Scooters Hay 7 productos.

  • Guarda sus juguetes, se sube, y listo para salir! Scooter versátil para 4 etapas lo que significa que sólo tendrás que comprar un rodado y nada más!.

    61.000 Itaú puntos
    Agotado Más
  • El manejo del Mini Micro es fácil de entender por los niños y está comprobado que mejora el equilibrio y la coordinación, vitales para el desarrollo de las habilidades motoras tempranas. El Mini Micro es ligero y, por lo tanto, perfectamente adecuado para nuestros fieles clientes!.

    35.000 Itaú puntos
    Agotado Más
    Producto disponible con otras opciones
  • Salir con su hijo ahora es fácil y simple de hacer. El Micro Trike es increíblemente práctico, ligero y fácil de empujar y dirigir. Su diseño permite un andar tranquilo, muy suave y agradable. El Micro Trike es delgado, compacto y liviano, por lo que es la solución perfecta!.

    35.000 Itaú puntos
  • De impecable construcción suiza y una calidad sin igual, el scooter Micro Sprite es la introducción perfecta al scooting en 2 ruedas porque es ligero, fácil de manejar y duradero. Es plegable lo que lo hace muy conveniente para transportar y guardar. La pata de apoyo permite que el scooter pueda mantenerse en pie por sí mismo.

    41.000 Itaú puntos
  • 8% dcto

    61.000 Itaú puntos 67.000 Itaú puntos
    ¡Precio rebajado!
  • 6% dcto

    Mini Scooter es portátil, seguro y de gran resistencia. Tiene un sistema de 2 ruedas que permite manejarlo manteniendo el equilibrio. Es fácil de aprender gracias a la estructura del scooter que tiene superficie antideslizante para mejor agarre, puedes controlar el vehículo para ir hacia adelante, acelerar, desacelerar, girar, inclinándose hacia adelante...

    76.000 Itaú puntos 81.000 Itaú puntos
    Agotado Más
    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 7 de 7