Accesorios Hay 86 productos.

por página
  • El Set Cortadores de Frutas Tomorrow's Kitchen es un set para los amantes de las frutas: con estos prácticos utensillios, melones, frutillas y toda clase de cítricos estarán listos para comer en instantes. 

    5.000 Itaú puntos
  • Un mortero es una útil herramienta de cocina para moler y mezclar hierbas de distintas texturas y especias. Con este utensilio podrás hacer tu propia mezcla de especias y usarlas como punto de partida para una deliciosa salsa, sopa o marinado. El mortero de cerámica ofrece una base maciza de madera. La base de cerámica puede usarse por ambos lados, para...

    7.000 Itaú puntos
  • Con el Abridor de Frascos de Tomorrow's Kitchen nunca volverá a tener problemas. Gracias a su asa firme y su mecanismo inteligente ningún frasco o lata se resistirá. Mantiene la tapa intacta para poder cerrar la lata o frasco de nuevo.Apto para la mayoría de los envases. No requiere realizar fuerza. Conserva las tapas intactas para uso posterior.

    5.000 Itaú puntos
  • El rallador de queso Tomorrow's Kitchen es fácil de usar y sumamente práctico gracias a su depósito desmontable.

    6.000 Itaú puntos
  • Este dispensador práctico es perfecto para el azúcar, el arroz u otros productos como fideos, cereales o dulces. El sistema patentado de cierre Oxiloc está diseñado para asegurar que el recipiente sea hermético. Cuando la tapa se abre puede ser fácilmente utilizado.

    4.000 Itaú puntos
  • La jarra con exprimidor es ideal para preparar limonadas o aguas saborizadas. Tiene tres componentes, cada uno con su función. En la parte alta, la jarra exprimidora se puede ajustar firmemente. Filtra los ingredientes que no queremos que salgan cuando se sirve el agua. Con el exprimidor se puede obtener el jugo de todo tipo de cítricos, y que también...

    8.000 Itaú puntos
  • El Batidor + Pincel es una herramienta diseñada para el batir todo tipo de líquidos. Los alambres de acero inoxidable resistentes son perfectos para batir su masa u otros líquidos antes o durante la cocción. Para trabajos de repostería o panadería. Viene con un pincel multiuso.

    4.000 Itaú puntos
  • El rallador de cítricos con pelador integrado, es un utensilio diseñada para rallar cítricos y para cortar cáscara. Rallar cítricos es ideal para añadir sabor extra a los ingredientes cuando se cocina. Para dar un toque final puede usar el pelador, que se guarda en el mango. Utensilio 2 en 1.

    4.000 Itaú puntos
  • Especialmente diseñada para tomar o girar alimentos. La espátula es adecuada para ingredientes de mayor tamaño, mientras la pinza está diseñada para agarrar y girar ingredientes más pequeños. Resistente al calor.

    4.000 Itaú puntos
  • Utensilio diseñado para quitar el centro de las manzanas y pelarlas fácilmente.

    4.000 Itaú puntos
  • La paleta de torta con medidor de porción es un utensilio diseñado para hacer divisiones, cortar y servir un pastel sin perder tiempo. Guardado en el mango, el divisor permite dividir pasteles en 8, 10 o 12 porciones. Después de elegir el divisor correcto, puede fácilmente cortar el pastel con el servidor aserrado, y después usarlo para servir.

    4.000 Itaú puntos
  • Los utensilios de cocina Victorinox son extremadamente prácticos y funcionales, siendo que con su pequeño tamaño, hacen que las tareas diarias en la cocina mucho más fáciles, con la calidad Victorinox de siempre, por supuesto.

    7.000 Itaú puntos
Mostrando 1 - 12 de 86