Hogar Hay 498 productos.

por página
  • Para los amantes del diseño y quienes disfrutan de un buen té, el hervidor de agua negro styline es la mejor opción con el control de temperatiras 70°C, 80°C, 90°C, y ebullición, además tienes la opción de mantener caliente, que guarda la temperatura desada duarente 30 minutos, y su maravillosa función desconexión automática por sobrecalentamiento y falta...

    43.000 Itaú puntos
  • La vaporera de Philips y su maravilloso potenciador de sabor da a sus comidas magníficos aromas de hierbas y especias. Puede preparar sus platos favoritos como sopas, estofado, guisados, arroz y mucho más en el recipiente de preparación al vapor extragrande. 

    31.000 Itaú puntos
    Agotado Más
  • Práctico ayudante de cocina con más de 40 funciones: rallar, cortar en rodajas, amasar, extraer jugos y mucho más.

    87.000 Itaú puntos
  • La picadora de carne 4 en 1 posee un alto rendimiento para grandes cantidades, gracias a su potente motor y sofisticada ergonomía, el picador de carne ProPower procesa hasta 4,3 kg de carne por minuto.

    101.000 Itaú puntos
  • Gracias a su innovador sistema de reducción de ruido, la nueva línea de licuadoras SilentMixx son las más silenciosas de Bosch.Las cuchillas de acero inoxidable ofrecen resultados excepcionales.El sistema de fácil retiro de cuchillas Easy KlickKnife te ofrecerá más practicidad en cada limpieza.Jugos, hielo triturado, picado tan solo con presionar un botón...

    70.000 Itaú puntos
  • El exprimidor de cítricos bosch, combina equilibradamente elegancia con frescura, es muy práctico ya que al exprimir el jugo, inmediatamente me puedes servir el jugo directamente desde la elegante jarra de vidrio, además trae integrado el sistema antigoteo que logrará una superficie limpia en donde se esté trabajando.

    32.000 Itaú puntos
  • El Extractor de jugos Bosch MES4000 viene integrado con cuchillo de cerámica profesional y gran abertura en la boca de ingreso, logrando una mayor extracción y fácil limpieza. Funciona muy bien para frutas y verduras con fuerza debido a alto rendimiento 1000 watts de motor y dos velocidades.

    116.000 Itaú puntos
  • Deshidratador de alimentos Blanik, para secado de frutas, verduras y diferentes carnes como ave, vacuno y pescado. Funciona en base a aire caliente y temperatura controlable. Puede ser usado también para secado de flores y plantas medicinales. Es eléctrico, seguro y de fácil uso. Gracias a sus piezas desmontables su limpieza será más cómoda.

    16.000 Itaú puntos
Mostrando 1 - 12 de 498