Cocina Entretenida Hay 7 productos.

  • Deshidratador de alimentos Blanik, para secado de frutas, verduras y diferentes carnes como ave, vacuno y pescado. Funciona en base a aire caliente y temperatura controlable. Puede ser usado también para secado de flores y plantas medicinales. Es eléctrico, seguro y de fácil uso. Gracias a sus piezas desmontables su limpieza será más cómoda.

    18.000 Itaú puntos
  • Original máquina para preparar Pop Corn en casa. En sólo cinco minutos podrás disfrutar de cabritas caseras del sabor que más te gusten, ya que es muy fácil y segura de usar. Además, es de rápida limpieza gracias a sus piezas desmontables. Disfruta de una película en casa con unas exquisitas cabritas preparadas por ti.

    18.000 Itaú puntos
    Agotado Más
  • La Máquina Yogurt Pro BYMP048 es perfecta para tenerla en todos lados porque es pequeña, compacta, ocupa muy poco espacio y es fácil de usar. Prepara yogurt de manera fácil y sana, solo necesitas 1 yogurt natural y leche para comenzar. De esta manera podrás tener un litro de yogurt saludable sin preservantes ni aditivos y con los ingredientes que prefieras.

    11.000 Itaú puntos
  • ¡Prepara hasta 7 cupcakes a la vez en pocos minutos! Con la Cupcake Maker de Blanik tendrás todo listo para celebrar fiestas, cumpleaños, graduaciones o sencillamente acabar con los antojos en la once. Es una máquina para hacer cupcakes que no necesita aceite gracias a su superficie antiadherente de alta durabilidad con la que no necesitarás más que un...

    10.000 Itaú puntos
  • 10.000 Itaú puntos
    Agotado Más
Mostrando 1 - 7 de 7