Perfumes Hay 134 productos.

por página
  • El perfume verdadero es aquel que se identifica contigo y te brinda un olor exquisito por el resto del día en tu piel. 212 de Carolina Herrera lo tiene todo preparado para ti. Gracias a sus infinitas mezclas aromáticas de aceites esenciales, 212 proporciona una increíble fragancia sumamente agradable y duradera.

    39.000 Itaú puntos
  • Un homenaje a la mujer y la naturaleza, sugiriendo una fuga estimulante en la cual todos los sentidos se despiertan. Inspirada en las lejanas islas donde Giorgio Armani recupera el contacto con la tierra y donde el agua de la lluvia y el mar se entremezclan para crear un perfume que evoca el espíritu mismo de la naturaleza fértil y lujosa.

    40.000 Itaú puntos
  • Esta fragancia acuática de jacinto se abre con un toque de bergamota fresca, bergamota de Calabria, neroli y mandarina verde. Los ligeros matices acuáticos se mezclan con la fragancia de jazmín, la rosa rojiza, el romero, el caqui afrutado y el cálido pachulí de Indonesia para crear una fragancia masculina fresca y sensual. 

    40.000 Itaú puntos
  • The One es un perfume con fuerte personalidad, cuenta con aromas frutales, es moderno y sensual. Es un arma de seducción del hombre moderno que quiere mantener algo de lo clásico. Sus notas irradian una vibrante luminosidad con un toque de cítricos, mandarina mezclado con bergamota. Su aroma (durazno, fruta lychee y vainilla) le otorgan toques dulces....

    39.000 Itaú puntos
  • Revela tu lado bueno a través de la luminosa esencia del nardo y el jazmín de Sambac. Desafía tu lado malo a través de las adictivas notas del haba tonka y cocoa. Un arma de seducción para las mujeres que lo usen.

    43.000 Itaú puntos
  • Perfume Nina by Nina Ricci EDT 80 ML es la fragancia ideal para aquellas mujeres que están en la constante búsqueda de sorpresas y fantasías en un mundo mágico que promete encanto, femineidad y seducción. Es un producto de belleza con aroma fresco, floral y afrutado que te permite acentuar en tu piel lo fascinante de la naturaleza.

    33.000 Itaú puntos
  • Para conseguir un momento lleno de sensualidad, el perfume escogido debe ser el correcto, y sin duda, el Perfume Paco Rabanne Lady Million 80 ML EDP se presenta como una gran alternativa, ya que es una fragancia elegante, poderosa, intensa y profunda, como una joya preciosa. Y así mismo es como define Paco Rabanne a la mujer.

    38.000 Itaú puntos
  • El Perfume Calvin Klein Euphoria EDP 100 ML posee un espíritu oriental en el que se mezclan flores y maderas para crear una fragancia exquisita que puede ser usada tanto de día como de noche, adaptándose a una mujer delicada y misteriosa que sabe cómo utilizar los elementos de la perfumería para dejar su huella.

    35.000 Itaú puntos
  • El Perfume Issey Miyake Pour Homme  EDT 125 ML es un fragancia creada para los hombres activos, modernos y frescos, ya que ha sido creada con un estilo amaderado acuático, pero complementada con notas de yuzu, un cítrico japonés, que cautiva al segundo y que luego se acerca con una estela de encanto espectacular y siempre muy masculino.

    35.000 Itaú puntos
  • Igual que el material refinado, opulento y lujoso que le da nombre, esta fragancia pretende vestir y perfumar con un estilo de alta costura a la mujer elegante, clásica y sofisticada. Un toque de feminidad, delicadeza y refinamiento a la mujer seductora y coqueta.

    45.000 Itaú puntos
  • El Perfume Paco Rabanne One Million tiene 100 ML para que disfrutes de esta exótica fragancia durante mucho tiempo. Cuenta con los más altos estándares de calidad de la perfumería moderna, proporcionándote un perfume fino y con gran personalidad, que destaca tu estilo moderno y urbano.

    35.000 Itaú puntos
  • La reconocida marca Giorgio Armani trae para ti el perfume Armani Code. Los creadores de esta fragancia fueron los perfumistas de Giorgio Armani. Diseñado para el hombre actual y audaz, de cualquier edad y que quieran disfrutar su día a día con mucha energía.

    45.000 Itaú puntos
Mostrando 1 - 12 de 134