Perfumes de Mujer Hay 74 productos.

por página
  • Revela tu lado bueno a través de la luminosa esencia del nardo y el jazmín de Sambac. Desafía tu lado malo a través de las adictivas notas del haba tonka y cocoa. Un arma de seducción para las mujeres que lo usen.

    43.000 Itaú puntos
  • The One EDT es una nueva versión de The One para resaltar su icónico ingrediente floral: Azucenas. Esta versión de la escencia es tan encantadora, sensual y femenina como sus otras versiones, pero con una dosis adicional de frescura.

    50.000 Itaú puntos
  • Touch of Pink de Lacoste es una fragancia femenina inspirada en la mujer joven, delicada y coqueta. Tierna intensidad, una manifestación fresca que se desenvuelve segura de sí misma. Un perfume perfecto para darle a la vida un toque de color en rosa.

    34.000 Itaú puntos
  • La fragancia Woman By Ralph Lauren viene a homenajear a la mujer moderna que por excelencia es autodeterminada e independiente. Ella tiene todas las opciones en el mundo y la libertad de pavimentar su propio camino al éxito.

    44.000 Itaú puntos
  • El perfume verdadero es aquel que se identifica contigo y te brinda un olor exquisito por el resto del día en tu piel. 212 de Carolina Herrera lo tiene todo preparado para ti. Gracias a sus infinitas mezclas aromáticas de aceites esenciales, 212 proporciona una increíble fragancia sumamente agradable y duradera.

    39.000 Itaú puntos
  • Un homenaje a la mujer y la naturaleza, sugiriendo una fuga estimulante en la cual todos los sentidos se despiertan. Inspirada en las lejanas islas donde Giorgio Armani recupera el contacto con la tierra y donde el agua de la lluvia y el mar se entremezclan para crear un perfume que evoca el espíritu mismo de la naturaleza fértil y lujosa.

    40.000 Itaú puntos
  • Perfume Nina by Nina Ricci EDT 80 ML es la fragancia ideal para aquellas mujeres que están en la constante búsqueda de sorpresas y fantasías en un mundo mágico que promete encanto, femineidad y seducción. Es un producto de belleza con aroma fresco, floral y afrutado que te permite acentuar en tu piel lo fascinante de la naturaleza.

    33.000 Itaú puntos
  • Para conseguir un momento lleno de sensualidad, el perfume escogido debe ser el correcto, y sin duda, el Perfume Paco Rabanne Lady Million 80 ML EDP se presenta como una gran alternativa, ya que es una fragancia elegante, poderosa, intensa y profunda, como una joya preciosa. Y así mismo es como define Paco Rabanne a la mujer.

    38.000 Itaú puntos
  • El Perfume Calvin Klein Euphoria EDP 100 ML posee un espíritu oriental en el que se mezclan flores y maderas para crear una fragancia exquisita que puede ser usada tanto de día como de noche, adaptándose a una mujer delicada y misteriosa que sabe cómo utilizar los elementos de la perfumería para dejar su huella.

    35.000 Itaú puntos
  • Igual que el material refinado, opulento y lujoso que le da nombre, esta fragancia pretende vestir y perfumar con un estilo de alta costura a la mujer elegante, clásica y sofisticada. Un toque de feminidad, delicadeza y refinamiento a la mujer seductora y coqueta.

    45.000 Itaú puntos
  • Para esas mujeres que están acostumbradas a dejar su huella a donde van gracias a su belleza, sensualidad y frescura les traemos el perfume Clinique Happy perteneciente a Clinique que viene en una presentación de 100 ml, es una fragancia que la dejara en el pensamiento de cualquiera que perciba su aroma.

    25.000 Itaú puntos
Mostrando 1 - 12 de 74