Despacho Express - TIENDA ITAU PUNTOS

Despacho Express Hay 49 productos.

por página
  • 15.170 Itaú puntos

    Perfume Tommy Hilfiger Girl 100 ML es el aroma ideal para la mujer auténtica, perspicaz e inocente, resaltando su belleza y sabiduría. Te permite resaltar tu sofisticación y naturalidad con un toque de travesura y encanto. Así como remarcar tu estilo independiente. Y su fragancia del tipo cítrico imprime en tu piel el sello de una personalidad cautivante.

    15.170 Itaú puntos
  • 22.390 Itaú puntos

    Perfume Donna Karan Fresh Blossom 100 ML presenta un aroma floral con tonalidades frutales que le dará a tu cuerpo una fragancia femenina deliciosa y refrescante. El aroma que delicadamente despide permite que este producto de perfumería se pueda usar en cualquier momento, ya sea de día o de noche.

    22.390 Itaú puntos
  • 32.510 Itaú puntos

    212 Men es un perfume lanzado al mercado el año 1999 y creado por la casa de moda y fragancias Carolina Herrera. Para esta versión el frasco es cilíndrico, denotando el estilo cosmopolita.

    32.510 Itaú puntos
  • 41.610 Itaú puntos

    Revela tu lado bueno a través de la luminosa esencia del nardo y el jazmín de Sambac. Desafía tu lado malo a través de las adictivas notas del haba tonka y cocoa. Un arma de seducción para las mujeres que lo usen.

    41.610 Itaú puntos
    Agotado Más
  • 33.230 Itaú puntos

    El Perfume Carolina Herrera Carolina Herrera es una fragancia que refleja un estilo de mujer femenina y sensual. Se trata de un perfume que permite destacar la elegancia más clásica y, a la vez, se manifiesta en la simplicidad de sus detalles. Su aroma floral resalta la belleza, la seducción y el carisma de tu personalidad. 

    33.230 Itaú puntos
  • 36.000 Itaú puntos

    Afrutado, floral y amaderado Black Xs for her, es una fragancia creada para la mujer actual y moderna, que lo vive todo apasionadamente, que se deja llevar tanto por la furia como por la pasión y marca tendencias en vez de seguirlas.

    36.000 Itaú puntos
  • 24.270 Itaú puntos

    Para esas mujeres que están acostumbradas a dejar su huella a donde van gracias a su belleza, sensualidad y frescura les traemos el perfume Clinique Happy perteneciente a Clinique que viene en una presentación de 100 ml, es una fragancia que la dejara en el pensamiento de cualquiera que perciba su aroma.

    24.270 Itaú puntos
  • 16.620 Itaú puntos

    La fragancia es energética y refrescante. El diseño del frasco de CK One Shock invoca el deseo de dejar una huella personal de autoexpresión, con el logo de la fragancia plasmado como un grafiti en el icónico frasco ck one: una clara manifestación de rebeldía.

    16.620 Itaú puntos
  • 22.390 Itaú puntos

    Perfume Donna Karan Be Delicious EDP 100 ML es un excelente producto de perfumería que posee un agradable aroma floral y sutil. Resalta porque permanece por muchas horas sobre las prendas o la piel. Es ideal para ser utilizado durante el día por su intensidad aromática y notoria frescura. Recomendable para todas aquellas mujeres que desean destacar entre...

    22.390 Itaú puntos
  • 15.170 Itaú puntos

    Este hombre, joven y dinámico, supera con elegancia todos los obstáculos de la vida. Seductor y fascinante a la vez, nos transmite bienestar y tranquilidad.

    15.170 Itaú puntos
  • 51.780 Itaú puntos

    Jack Daniels, Sinatra Select es un whisky clásico elaborado para honrar de Frank Sinatra y su amistad de 50 años con Jack Daniel’s  y su buen gusto atemporal. Jack Daniel’s edición Sinatra es de un color ámbar mas oscuro de lo habitual que un clásico whisky, logrado por los barriles hechos a mano, como resultado este whisky ha adquirido notas de roble y...

    51.780 Itaú puntos
  • 10.110 Itaú puntos
Mostrando 1 - 12 de 49