Coche Travel Bebeglo System Sigma

136.293 Puntos

Características Destacadas:

El coche Travel System Sigma II, fue creado con un innovador diseño pensado en bridar comodidad y seguridad en los viajes. Su multifuncionalidad lo hace útil en todas las etapas de crecimiento del niño.

La estructura de aluminio anodizado privilegia la estabilidad y firmeza, es liviano, fácil de dirigir por la doble suspensión de resortes en las ruedas delanteras y de guardar ya que las cuatro ruedas tienen sistema de extracción fácil para desmontar, el manillar es ajustable en altura.

El armazón incluye adaptadores para compatibilizar el uso con la silla de auto o con el asiento del coche en forma independiente. Ambos pueden ser instalados mirando hacia adelante o atrás según edad del niño y preferencia de los padres.

La multiposición del asiento se ajusta cómodamente presionando un botón y puede quedar completamente extendido a modo de cuna o moisés ya que se puede desmontar para trasladar.

Para proteger mejor al bebe del frio el asiento incluye cubrepiés y toldo con visor para padres, ambos desmontables.

Incluye accesorios como canasto portaobjetos con cierre velcro y una cómoda mochila para padres con dos divisiones y un mudador.

El armazón tiene freno trasero centralizado que se activa con un pie y las ruedas delanteras tienen freno independiente.

Silla Nido epata +0 (de 0 a 13 kilos aprox.), incluye toldo, manillar de transporte, cinturón de seguridad de 5 puntos con protector de hombros y apoyacabeza acolchado desmontable.

La base de la silla queda fija en el asiento del vehículo sin necesidad de ser desinstalada al momento de bajar al bebe del auto. Incluye H metálica de sujeción al cinturón de seguridad.

La silla tiene certificación de seguridad de norma Europea ECE R44/04.

Los productos agregados al carro representan su valor sin despacho, hasta que se seleccione una dirección de envío.

Producto sujeto a disponibilidad de stock. Foto de referencia.