Experiencia Bigbox - Momento Gourmet

MOMENTOGOURMET

22.590 Itaú puntos

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Características

¿Qué Incluye mi Bigbox?

Al activar el código de 8 caracteres podrás ver el catálogo de tu regalo y elegir una experiencia de entre todas las propuestas. Cuando ingreses a cada una verás en detalle que incluye y los datos de contacto para que puedas realizar la reserva.

¿Cómo Activo mi Bigbox?

Para activar tu Bigbox primero deberá registrarse ingresando a http://www.bigbox.cl/registro/. La contraseña que genere debe tener seis caracteres. Una vez que complete sus datos no olvide tildar que ha leído y aceptado los términos y condiciones. Una vez registrado, ya puede activar el código Bigbox de 8 dígitos ingresando http://www.bigbox.cl/activar/

¿Cómo Hago mi Reserva?

Cuando decidas la experiencia que quieres vivir, comunícate directamente con el lugar elegido para realizar tu reserva. Los datos de contacto figuran en el catálogo online que se visualiza al activar el código Bigbox. En el momento de la reserva deberás informar el código y si lo recibiste en una tarjeta o por mail.
Todas las reservas se deben realizar con anticipación y se encuentran sujetas a disponibilidad y condiciones del prestador de la experiencia.
Las experiencias se deben reservar y realizar durante el plazo de vigencia del Bigbox. Luego de la fecha de vencimiento, el código Bigbox queda inhabilitado y no puede ser utilizado. No es posible realizar una reserva para una fecha posterior al vencimiento.

1 Artículo

Productos relacionados_