Preguntas Frecuentes

Para iniciar sesión en la tienda, debes completar los siguientes pasos:

Paso 1: Solicitud de clave dinámica

Para iniciar sesión en la tienda, debes hacer clic en el vínculo que se señala en la siguiente imagen:

Una vez allí, deberás ingresar tu RUT y hacer clic en el botón "Solicitar clave dinámica". Te recordamos que sólo los RUT que sean parte del programa "CORPUNTOS" podrán canjear productos en la tienda.

Al hacer clic en "Solicitar clave dinámica", se desplegará una nueva ventana donde tendrás que resolver un Captcha para continuar:

Una vez resuelto el captcha correctamente, confirmar que los últimos 4 dígitos de tu número celular sean los que muestra la ventana emergente, y de ser éstos correctos hacer clic en enviar.

Paso 2: Ingreso de la clave dinámica

Se desplegará una nueva área donde podrás ingresar la clave dinámica que solicitaste en el paso anterior.

Ésta puede demorar unos segundos en llegar a tu celular; y tiene una vigencia de 30 minutos desde que la solicitas, independiente del momento en que la ingresas en el paso 2.

La primera vez que inicies sesión en la tienda, se te solicitará ingresar una dirección de despacho, necesaria para realizar canjes.

Puedes Agregar una Nueva Dirección o Actualizar la que ya tienes.

Para realizar un canje, primero debes iniciar sesión en la tienda. Si tienes dudas de cómo realizar esto, te aconsejamos que revises la pregunta "¿Cómo iniciar sesión en la tienda?", y seguir los pasos allí descritos.

Realizar un canje de productos es muy simple. Basta con presionar el botón "Canjear" de un producto para agregarlo a tu carrito de canjes.

Una vez que estés satisfecho con los productos de tu carrito, podrás continuar al proceso de checkout.

En 3 pasos, confirmarás los datos de tu canje:

Resumen de tu Canje: Encontrarás el valor de el o los productos seleccionados + el valor en punto del despacho equivalente a la primera dirección ingresada, donde en el paso siguiente podrás modificarla y se recalculará.

A continuación, selecciona cuál será la dirección de despacho, puedes actualizar, o añadir una nueva. Recuerda que es muy importante agregar en comentarios el nombre de la persona que lo recepcionará, en caso que tú no te encuentres en el domicilio.

Una vez seleccionada la dirección de despacho, el valor en puntos se recalculará.

No te olvides de leer los Términos y Condiciones de la tienda para estar informado, y continuar el canje.

Si existe una diferencia de CORPUNTOS entre el total de tu carrito y la cantidad de CORPUNTOS que dispones, se te dará la opción de pagarla mediante el método de pago electrónico WebPay.

La tienda calculará automáticamente el monto en pesos que equivalen a la cantidad de CORPUNTOS faltantes. En esta situación, para poder completar el pago, la tienda te solicitará el ingreso de los 6 últimos dígitos de cualquiera de tus tarjetas de crédito de Corpbanca antes de poder finalizar la compra.

Finalmente continúas el proceso de compra en línea.

Una vez realizado el canje o pago del saldo de la compra en pesos, la tienda mostrará el detalle del canje, los datos de pago por WebPay (si corresponde). Además, te llegará un correo electrónico confirmando tú canje con la información detallada de esta.

Podrás acceder en todo momento a esta información, ingresando a la sección “Mi cuenta” y visualizar tu orden en el "Historial de canjes".

El cliente podrá realizar canjes con sus CORPUNTOS y en caso de que el total de CORPUNTOS del carrito sea mayor al saldo disponible por el cliente, tendrá la opción de pagar la diferencia con sus tarjetas bancarias de Corpbanca mediante Webpay.

Si el cliente no posee el mínimo de 5.000 CORPUNTOS acumulados en su cuenta, no podrá realizar canjes.

El tiempo de despacho de tus pedidos es de 10 días hábiles una vez efectuado el canje, esto rige tanto para Región Metropolitana y como para el resto de las regiones

Los canjes efectuados después de las 16:00 hrs. de un día hábil, se consideran canjes del día hábil siguiente.

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en las bodegas de Celmedia SPA., donde se realizarán los procesos necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o receptor del producto lo revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña. Esta guía debe contener firma, RUT y nombre de quien recepciona el producto.

Una vez completa la guía con estos datos, Celmedia SPA. entiende que el producto fue recibido a plena conformidad por el cliente. Se entenderá como receptor autorizado toda persona adulta que se encuentre en el domicilio registrado por el cliente al momento de la entrega.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente o receptor debe escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo, y comunicarse de inmediato al Call Center 600 600 86 86, opción CORPUNTOS para que las Ejecutivas ingresen la Declaración del Estado del Producto, y posteriormente Celmedia SPA. buscará una solución a la situación planteada.

1º Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:
Garantía Legal:
Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.
Garantía de satisfacción:
Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 10 días corridos, desde la entrega del producto. En el caso de perfumes, discos o cosméticos  estos deberán ser devueltos en sus embalajes originales y sellados.
2º Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactarse al 600 600 86 86 opción canje de productos.

  • El servicio técnico al que puede enviar directamente el producto
  • La opción de solicitar el retiro del producto desde el lugar donde este hubiere sido entregado.

3º Será requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución lo siguiente:

  • El cliente deberá presentar la guía de despacho correspondiente, sin la cual no se realizara cambio o devolución.
  • El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfecta condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía.

Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo y siempre que el producto presente una falla o defecto que, de acuerdo a lo que informe el servicio técnico autorizado respectivo, no sea imputable al cliente. En este caso, tratándose de productos que requieren armando, el cliente deberá entregarlo desarmados.
4º Al momento de tomar contacto con callcenter se debe declarar el estado del producto.

  • No se efectuara el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.
  • El costo del retiro del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio o devolución sea atribuible a gustos del cliente y siempre que la falla o desperfecto que tuviere el producto se deba a causas imputables al cliente.

5º Si un cliente desea anular una compra efectuada a través del Call Center antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo de retiro (el mi smo valor que se pago por el costo del despacho).

Importante:
El cliente no pagara los costos de envío en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado
  • Si el producto recibido esta dañado
  • Si el producto recibido no fue el que el cliente compro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a:

  • Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
  • Retirar con empaques y accesorios los productos señalados.

El encargado del despacho NO se encuentra facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
El encargado del despacho no deberá: desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, este deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.